martes, 31 de agosto de 2010

Jornadas Técnicas para árbitros de fútbol sala

Entre los días 25 y 29 de agosto la Comisión Técnica Nacional de Arbitros de Fútbol Sala organizó, en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, la primera Reunión técnica y Pruebas Físicas para árbitros de División de Honor y Plata.
Las mismas contaron con la participación 96 árbitros, divididos en dos grupos y en cuyo aspecto técnico, se estudiaron las enmiendas a las reglas del juego enviadas por la FIFA en el mes de julio, que entrarán en vigor para la presente temporada. En este sentido Pedro Galán, presidente de dicha Comisión, había enviado a la Liga Nacional de Fútbol Sala una invitación para que también participaran todos los entrenadores de las mencionadas categorías, en busca de la unificación de criterios . Paralelamente, el día 27, se reunieron los presidentes de los Comités Técnicos de Árbitros de fútbol Sala de las diferentes territoriales en la que se analizaron aspectos administrativos de cara a la presente temporada.
En el aspecto físico, el viernes y el domingo por la mañana se desarrollaron las pruebas físicas con un balance realmente positivo en sus resultados.
Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Venancio López, seleccionador nacional, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, estuvieron presentes en estas jornadas , en las que participaron como ponentes personas de reconocido prestigio en educación Física, Coaching Deportivo y Medicina Deportiva.
Noticia:http://www.rfef.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ten esto en cuenta antes de comentar:
Todos los comentarios serán revisados.
Coloca comentarios que tengan que ver con el tema.
No ofender de ningún modo a otras personas (o será borrado).

Si quieres enviarme alguna noticia, no dudes en hacerlo. Ahora haciendo clic aquí lo podrás hacer facílmente. estadisticas web