martes, 21 de septiembre de 2010

Murciano Hidalgo Marín llega a División de Plata y Zafra Rosillo se retira

El árbitro murciano de fútbol sala Manuel Hidalgo Marín ha ascendido esta temporada a la División de Plata en la temporada en la que se ha retirado del arbitraje su compañero Víctor de Zafra Rosillo, primer colegiado murciano que logró el ascenso a la División de Honor y por lo tanto entró en la élite.
Según ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Hidalgo Marín ha dado el salto a la segunda categoría del fútbol sala nacional, en la que se ha estrenado dirigiendo el partido entre el UMA Antequera y el Burela, en el que formó pareja con su compañero de la territorial murciana Francisco Jesús Marín Márquez.
Estos dos árbitros y José Ramón Buendía Izquierdo realizaron la pasada campaña el curso de ascenso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, superando todas las pruebas satisfactoriamente.
Por lo que respecta a De Zafra Rosillo ha dicho adiós a su carrera a pesar de su juventud -tiene 32 años- y después de haber militado durante cinco campañas en la División de Honor. Este colegiado deja el arbitraje por motivos profesionales después de haber sido colegiado de fútbol sala desde que tenía 14 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ten esto en cuenta antes de comentar:
Todos los comentarios serán revisados.
Coloca comentarios que tengan que ver con el tema.
No ofender de ningún modo a otras personas (o será borrado).

Si quieres enviarme alguna noticia, no dudes en hacerlo. Ahora haciendo clic aquí lo podrás hacer facílmente. estadisticas web