martes, 11 de enero de 2011

Jornadas Técnicas para árbitros de fútbol sala

Durante los días 8 y 9 de enero la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala organizó, en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, la segunda Reunión técnica y Pruebas Físicas para árbitros de División de Honor y Plata, que tendrá continuidad los próximos 15 y 16 de enero.
Las mismas que, contaron con la participación de 60 árbitros, se centraron el primer día en el análisis, a través de vídeo, de una selección de jugadas de destacado interés para el colectivo arbitral, realizando a continuación un examen técnico basado también en jugadas de video.
El domingo, día 9, llegó el turno del examen físico, con el desarrollo de la prueba Course Navette, especifica para el trabajo realizado por los árbitros.
Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, estuvo presente en las mismas y, se dirigió a los asistentes, agradeciéndoles su labor, destacando su calidad , su compromiso con este deporte y espíritu de superación.
Noticia:http://www.rfef.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son las mejores caras

25 de enero de 2011, 4:34
Anónimo dijo...

sera que hay mas caras lindas.

25 de enero de 2011, 4:35
Anónimo dijo...

Hola xd dijo Isis Abimel Osiris Quiños

25 de enero de 2011, 4:37

Publicar un comentario

Ten esto en cuenta antes de comentar:
Todos los comentarios serán revisados.
Coloca comentarios que tengan que ver con el tema.
No ofender de ningún modo a otras personas (o será borrado).

Si quieres enviarme alguna noticia, no dudes en hacerlo. Ahora haciendo clic aquí lo podrás hacer facílmente. estadisticas web