viernes, 4 de marzo de 2011

Primera edición de "Fútbol de parqué"

Ya está disponible el nuevo programa de Radio Federación especializado en fútbol sala, a disposición para todos los oyentes que quieran descargarlo. En esta primera edición, repasamos el brillante pase al Europeo de la Selección Absoluta, aprenderemos de reglas de juego, conoceremos más sobre las peculiaridades de la labor arbitral,…

A partir de ahora, el fútbol sala tendrá una cita periódica con Radio Federación. A través de “Fútbol de toque”, se hablará de los asuntos de actualidad en la modalidad deportiva. Con Ramón Blanco, vocal de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, profundizaremos en todo lo que tiene que ver con las reglas de juego y la reglamentación que debemos conocer.  Y con Pedro Galán, ex árbitro internacional y presidente de la misma Comisión de Árbitros, sabremos más sobre arbitraje en fútbol sala. Además, el resto de noticias que nos deja el mundo del fútbol sala. Todo ello, y alguna sorpresa más en este primera edición de “Fútbol de parqué”

Fútbol de Toque, Ed. Nº 1 (audio 1)

Fútbol de Toque, Ed. Nº 1 (audio 2) 

Noticia:http://www.rfef.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ten esto en cuenta antes de comentar:
Todos los comentarios serán revisados.
Coloca comentarios que tengan que ver con el tema.
No ofender de ningún modo a otras personas (o será borrado).

Si quieres enviarme alguna noticia, no dudes en hacerlo. Ahora haciendo clic aquí lo podrás hacer facílmente. estadisticas web