domingo, 20 de junio de 2010

El colectivo arbitral programa una jornada de convivencia

La actividad comenzará con la presentación de la convivencia por parte de toda la junta directiva del Comité y la preparación de las habitaciones, ya que todos los colegiados pasarán la noche de hoy en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.

A las 17’00 horas, José Muñoz y José Huertas, responsables en la Federación Melillense en los apartados de los campeonatos locales y del fútbol sala respectivamente, impartirán una charla sobre las normas de la competición y otros aspectos de la misma durante la campaña recién finalizada.
A continuación, sobre las 18’30 horas, le tocará el turno a Alfonso Pérez Cabeza, ex árbitro de Primera División y actualmente informador de la máxima categoría del fútbol nacional, quien durante una hora y media tratará sobre el arbitraje nacional. A las 20’00 horas, los árbitros participantes disputarán un partido de fútbol que será dirigido por el propio presidente de este Comité, José Emilio Carrasco.

Ya bien entrada la noche, alrededor de las 22’30 horas, tendrá lugar una barbacoa en las instalaciones acondicionadas por la Federación Melillense para la ocasión. Durante la madrugada la Escuela de Árbitros tiene preparada una actividad nocturna por grupos para amenizar la velada.

Para mañana está previsto que se inicie la jornada con el desayuno y recogida de habitaciones para, posteriormente, salir a las 10’00 horas todos en grupo en carrera continua por la ciudad. Una vez aseados, comenzará nuevamente la sesión de charlas. Esta vez con la evaluación de la temporada arbitral 2009-10 por parte del colectivo.

Finalmente, a las 14,00 horas, el presidente de la Territorial, Diego Martínez, acompañados por algunos ex-árbitros y directivos compartirán una gran paella, que servirá para dar por concluida la convivencia con la entrega de trofeos.
Noticia:http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=2&id=19561

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ten esto en cuenta antes de comentar:
Todos los comentarios serán revisados.
Coloca comentarios que tengan que ver con el tema.
No ofender de ningún modo a otras personas (o será borrado).

Si quieres enviarme alguna noticia, no dudes en hacerlo. Ahora haciendo clic aquí lo podrás hacer facílmente. estadisticas web